5 cosas que puede hacer con los nuevos equipos con Windows 10 de Lenovo

Esta empresa a parte de tener el Soporte Técnico Lenovo de calidad, siempre esta al día con la innovación respecto a la portabilidad de sus equipos ahora lanza al mercado con el sistema preinstalado Windos 10. Aquí te diremos lo que se puede hacer

1: Llévate uno contigo – son convertibles y más ligeros que nunca

Los nuevos convertibles de Windows 10 son más ligeros que antes, por lo que puede llevarlos consigo a todas partes. Con una pérdida del 13 por ciento de su peso, el Yoga 730 de 15 pulgadas pesa sólo 1,89 kg (4,17 lbs) y 1,12 kg (2,47 lbs) para el modelo aún más compacto de 13 pulgadas. Con 1,6 kg (3,53 lbs), la Flex 14 de 14 pulgadas tampoco pesará su bolsa, ya que es un 11 por ciento más delgada que antes, con sólo 17,6 mm (0,69 pulgadas).

Ahorre tiempo y esfuerzo con Cortana

Cortana[1] está disponible en tu Yoga 730 para ayudarte con las tareas diarias con sólo usar tu voz. Diga “Hola, Cortana” y ella estará lista para brindarle información útil, revisar su calendario, darle una vista previa de su día a través del trabajo y la vida, y ocuparse de las tareas diarias y los recordatorios.

Inicie sesión con su huella dactilar con Windows Hola

Tanto el Yoga 730 como el Flex 14 vienen con un lector de huellas dactilares integrado, para que puedas iniciar sesión en tu dispositivo de forma rápida y sencilla con Windows Hello. Cuando esté de viaje, siéntase a gusto con Lenovo Vantage y sus funciones de seguridad de monitoreo Wi-Fi. Lenovo Vantage combina varias aplicaciones en una sola para ayudarle a identificar redes Wi-Fi seguras, migrar archivos y configuraciones de un PC a otro y obtener diagnóstico y soporte del sistema.

Carga tu dispositivo durante 15 minutos y obtén dos horas de batería con la función de carga rápida integrada

El Yoga 730 ofrece hasta 11,5 horas de duración de la batería en el modelo de 13 pulgadas y hasta 11 horas en el de 15 pulgadas en FHD.4 Correr de reunión en reunión en un día ajetreado? Con la Carga Rápida, en sólo 15 minutos puedes obtener hasta 2 horas de uso de tu Flex 14 y 13 pulgadas Yoga 730 para ayudar a la energía a través de tu día sin preocuparte por conectarte[5].

Escribir en la pantalla táctil con Windows Ink

Los nuevos dispositivos vienen con hasta una pantalla táctil UHD en el Yoga 730 y una pantalla táctil FHD en el Flex 14, con bordes muy finos, para que pueda deslizar, pellizcar y puntear para navegar por la web con Microsoft Edge. También puede utilizar el Lenovo Active Pen 2 opcional con 4.096 niveles de sensibilidad para escribir, dibujar o anotar con tinta de Windows para disfrutar de una experiencia en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *