LA MEJOR OPCIÓN PARA VENDER, COMPRAR Y CAMBIAR CRIPOMONEDAS EN LA WEB

El mundo de las monedas Digitales cada día avanza más, es por eso que cada día me intereso más en este mundo ya ni el papel ni los metales soportaran las nuevas monedas con tanta tecnología.

Hoy les quiero hablar no sobre las Criptomonedas ni cómo invertir en ellas sino en una página que me he topado que me paree muy buena y sencilla, tanto para los que quieren iniciar como para los que ya tenemos experiencia.

Así que no solo te permite navegar en español sino en inglés y en otros idiomas que ya están en la lista.

La página es tan simple y limpio como su logotipo, la página es muy amigable, permite comprar, vender, intercambiar de monedas y llevar un control como una billetera virtual que es una de sus principales funciones.

Sus preguntas son más claras que el agua, te pregunta ¿Qué quieres comprar? Y ¿En qué divisa quieres pagar?

Hasta el más inexperto entenderá de qué se trata cada pregunta así que es muy simple, decides en que moneda quieres comprar y en qué monedas quieres pagar.

Una de las grandes ventajas que nos conseguimos en esta página es que no solo podemos comprar en una sola o pocas monedas sino que nos conseguimos con una extensa lista de monedas con las que podemos pagar y otra extensa lista de monedas en las que podemos comprar, esto es algo que la hace muy genial y que no te limita  a las monedas más comunes y comercializables sino que la página cuenta con su propio sistema de conversión de monedas de diferentes países lo que la hace un fuerte oponente en el mercado de venta, compra e intercambio de moneda.

Ese otro de los puntos que favorece a un aprendiz y que no limita a la página de donde quiera que seas sino que al contrario la puedes usar como si fuese de tu propia localidad, para que tengamos un mejor ejemplo de lo que escribo he tomado una captura de todas las monedas y de una parte de los países que ellos permiten que compren en su moneda local.

Hay una extensa lista de monedas que puedes comprar y una extensa lista de países acá les dejo la imagen:

 

Como se darán cuenta la lista es extensa en cada una de sus opciones, incluso en la de países es más larga que lo que muestra la página, pero les dejare que ustedes mismos puedan revidarla.

Otra gran ventaja es que puedes usarla desde cualquier dispositivo inteligente, crear una cuenta con ellos es más sencillo de lo que puedas imaginar.

Crea una cuenta Gratis con ellos desde https://damecoins.com/signup

Como verán los datos que se piden son los más comunes que cualquier página de registro te pueda solicitar.

Ellos definen Damecoins de la siguiente forma.

DameCoins es la plataforma de compra-venta de criptodivisas por tarjeta más sencilla de la web. Nuestro objetivo es facilitar a los principiantes la inversión en Bitcoins con una plataforma sencilla y clara.

Así que si aún no la conoces y no la has usado te recomiendo que la visites…

https://damecoins.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *