Cómo alquilar un apartado postal privado

Alquilar un apartado de postal es una forma conveniente de mejorar la fiabilidad y seguridad de su dirección, a la vez que facilita el mantenimiento de un servicio coherente si se traslada mucho.

Tres factores determinan el costo de alquilar un apartado postal:

  • La duración del alquiler.
  • El tamaño de la caja.
  • Su ubicación física.

El alquiler de un pequeño apartado postal por seis meses cuesta tan poco como 19 euros en algunos lugares, mientras que en otros el costo es de 75 euros.

Duración del alquiler

Los apartados postales están disponibles en periodos de alquiler de seis o doce meses. Es más caro renovar constantemente por períodos de alquiler más cortos. Si cree que necesitará el apartado postal durante al menos un año, es más barato solicitar un alquiler anual desde el principio.

Su alquiler puede seguir renovándose si opta por que las tarifas se carguen automáticamente a una tarjeta de crédito. Utilice una tarjeta de crédito de recompensas y acumule puntos mientras recoge su correo.

Ubicación geográfica

En los lugares donde el servicio postal controla lo suficiente del mercado para fijar los precios de los apartados postales sin competencia, los precios pueden cambiar anualmente. En algunos mercados, las empresas del sector privado ofrecen productos similares que pueden ayudar a mantener los precios bajos.

Solicitud de un apartado postal

Hay dos maneras de solicitar un como tener un apartado postal privado: en línea y en la oficina de correos. Usted necesita dos formas válidas de identificación, al menos una de las cuales debe tener su fotografía. Una identificación debe mostrar su dirección física.

Ventajas de alquilar un apartado postal

Alquilar un apartado postal ofrece una serie de ventajas.

Seguridad: El buzón se encuentra dentro de la oficina de correos y sólo es accesible con una llave o una combinación de códigos. Un apartado postal también enmascara su dirección real, ayudando a mantener su privacidad.
Entrega rápida: Dado que los buzones están en la oficina de correos, a menudo recibes tu correo más rápido.
Permanencia: Si se muda o viaja mucho, un apartado postal es una buena manera de asegurarse de que todavía recibirá su correo. Esto también reduce el riesgo de robo de identidad, ya que no hay posibilidad de que su correo vaya a una dirección anterior por error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *