Cómo elegir el mejor seguro de vida para usted

He aquí una pregunta importante para usted. ¿Ha considerado el tipo de póliza de seguro de vida que necesita? Para muchas personas en todo el país, la cuestión de los seguros de vida es algo que no tienen respuesta. Ni siquiera lo han considerado. Aquí te enseñaremos cómo  elegir el mejor seguro de vida:

No siempre se trata de no tener el dinero para comprar una póliza. Muchas personas tienen las finanzas para obtener una póliza de seguro de vida razonable, pero simplemente no lo hacen.

Desafortunadamente, el hecho de que una persona no actúe y no obtenga ni siquiera una póliza estándar mínima la deja a ella (y a su familia) mal preparada cuando la muerte prematura causa la ruina financiera.

Los gastos funerarios y otras obligaciones financieras son las cargas de la familia fallecida. Ahora, por supuesto, la mayoría de la gente no desea causar problemas a los que se quedan atrás. Es sólo una cuestión de tomarse el tiempo para buscar un seguro de vida.

Para la persona que ya tiene una póliza de seguro de vida decente, los detalles finales han sido tomados en cuenta, por lo que no hay razón para preocuparse por sus seres queridos.

Si usted se convierte en titular de una póliza, su familia tendrá los fondos disponibles para lidiar con las pérdidas financieras que resulten de utilizarlo como proveedor de ingresos en caso de su muerte. Con una póliza de seguro de vida, es posible tener los fondos para ayudar a pagar las cuentas mensuales o eliminar ciertas deudas por completo.

Con tales factores y situaciones en mente, debe quedar claro que tener un entendimiento de cuáles son los tipos más comunes de cobertura de seguro de vida puede ayudarle a tomar una decisión mucho más rápido. No cometa el error de posponer la decisión de comprar un seguro de vida.

Hay dos tipos básicos de seguro de vida: de vida a término y de vida entera. Aquí hay un poco más de información sobre ambos.

Cómo elegir el mejor seguro de vida

1. El seguro de vida a término es el tipo de seguro de vida más comúnmente utilizado en la actualidad. Con una póliza de vida a término, usted está pagando por una cobertura simple durante la vida del plan. A diferencia de las pólizas de vida a término, las pólizas de vida a término no proporcionan formas de acumular capital o valor en efectivo.

Esto también significa que el costo total de la póliza será requerido en su totalidad. Más importante aún, con el término de vida, los costos de las primas aumentarán cada año, a medida que el asegurado envejezca. El punto importante a tener en cuenta es que la tasa de sus primas está dictada por la posibilidad de que usted, como titular de la póliza, muera antes de que la cobertura caduque.

2. El seguro de vida entera es un tipo de seguro que algunos han llamado seguro ordinario. La característica esencial de toda la vida es la prima de nivel. Una vez que se establece una póliza de vida completa, las primas anuales que usted paga comenzarán a una tasa mucho más alta que la típica de las pólizas de vida a término. La diferencia viene después.

Con toda la vida útil, los costes de la prima se reducirán gradualmente a medida que pase el tiempo a lo largo de la vida de la póliza. Con las pólizas de vida entera, el titular de la póliza puede obtener valor en efectivo o capital en la póliza que puede ser utilizado para fines no relacionados, tales como un préstamo o un retiro de efectivo.

Con una comprensión más clara de las diferencias esenciales entre el término y la vida entera, usted puede entonces medir si sus circunstancias coinciden con una u otra. Este será el punto de partida para iniciar una investigación real de las distintas opciones de seguros de vida y para recopilar varias cotizaciones a fin de obtener la mejor oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *