Cómo iniciar un negocio de alquiler de casas de vacaciones

Si usted está buscando una opción de inversión que es probable que traiga ingresos, así como el disfrute personal, las propiedades de alquiler de casas de campo son una gran opción.

Los alquileres de casas de vacaciones son una opción popular para familias, parejas u otros grupos de vacacionistas que buscan una experiencia vacacional fuera de lo común. Estas escapadas de vacaciones privadas, que por lo general son casas más pequeñas pero típicamente van de 2 a 5 dormitorios, a menudo están situadas en propiedades de primera, como playas, en áreas montañosas y cerca de lagos u otros cuerpos de agua.

Poseer una propiedad vacacional no está exento de desafíos, dos de los cuales son la necesidad constante de mantenimiento y la disponibilidad las 24 horas del día en caso de problemas.

Una vez que la propiedad es suya y la cabaña está lista para ser alquilada, usted puede decidir contratar a profesionales para que se encarguen de aquellos aspectos de la propiedad de la cabaña que no desea tratar, lo que puede reducir la cantidad de tiempo que necesita para invertir personalmente, una vez que el negocio está en marcha y funcionando. Ciertamente puede ser una empresa de medio tiempo si eso es lo que usted está buscando.

Si usted aún no es dueño de la propiedad que espera alquilar, realice un estudio de mercado para determinar cuál es el lugar más lucrativo para su alquiler. Empresas como Ibiza Villas manejan su  área desde un mercado de casas de vacaciones relativamente popular, usted puede comprar una casa de campo en el área local y mantenerla usted mismo.

Si tiene la intención de comprar una propiedad fuera del área local, puede valer la pena contratar a un administrador de propiedades. Otras consideraciones incluyen la determinación de su objetivo de alquiler demográfico, tales como profesionales, familias, vacacionistas, tortolitos o estudiantes universitarios.

Su casa de campo debe ofrecer las comodidades adecuadas para su clientela objetivo y una hipoteca que usted podrá pagar. Recuerde que más grande no siempre es más grande cuando se compra una propiedad.

Por ejemplo, si va a atender a las parejas y hacer hincapié en la privacidad y el romance, es posible que desee alquilar una cabaña más pequeña, con 1 o 2 dormitorios, un jardín caprichoso, una gran chimenea y un baño de lujo. Si se atiende a familias, la cabaña debe tener por lo menos dos dormitorios, dos baños y una cocina grande y moderna. Consulte con un contador certificado para determinar qué tipo de hipoteca es mejor para usted y su responsabilidad fiscal anticipada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *