Enséñele a su hijo a hacer un sitio web

Tan pronto como los niños descubren Internet, quieren aprender a crear un sitio web. Ayude a sus hijos a crear un sitio web y enséñele a convertirse en diseñador de paginas web, incluso si no tiene ni idea de cómo empezar.

Piense en un anfitrión web como el vecindario donde vivirá la casa de su hijo (su sitio web). Un anfitrión web gratuito tiene ventajas como ningún costo para usted y un incorporado lo que usted ve es lo que usted obtiene (WYSIWYG) editor web para un fácil mantenimiento.

Pagar por un servicio de alojamiento web le da más control sobre todo, incluyendo los anuncios que desea en el sitio, si los hay, así como la selección de su propio nombre de dominio.

Aprenda Diseño Web

Enseñar a sus hijos cómo crear un sitio web también puede ser una experiencia de aprendizaje para usted. Si usted entiende HTML básico, hojas de estilo en cascada (CSS) y software de gráficos, usted y su hijo pueden diseñar su propio sitio web juntos desde cero.

Otra opción es usar una plantilla gratuita para el sitio de su hijo y aprender diseño web cuando el tiempo lo permita. De esta manera, usted puede obtener un sitio en línea más rápido y trabajar en un rediseño a medida que comienza a aprender los fundamentos del diseño web.

Decorar el sitio

El sitio web de su hijo está progresando muy bien. Es hora de decorar el lugar.

Las imágenes prediseñadas son una gran decoración para sitios web para niños. Permita que su hijo tome fotos personales sólo para su sitio web también. Tomar fotos de la mascota de la familia, ser creativo con la fotografía y escanear las fotos que dibuja o pinta la mantendrá entusiasmada con la actualización de su sitio web.

Iniciar un Blog

Lleve el aprendizaje de cómo crear un sitio web aún más lejos. Enséñale a escribir en un blog.

Hay muchas razones para empezar un blog. No sólo disfrutará compartiendo su opinión, sino que también comenzará a pensar más en los temas sobre los que quiere escribir mientras desarrolla sus habilidades de escritura con cada entrada del blog.

No importa si está escribiendo un artículo en el blog sobre la falda que su celebridad favorita usó en un evento de alfombra roja o si está explicando el viaje del hámster desde su jaula hasta la tarta de manzana de su mamá enfriándose en el alféizar de la ventana. El blogging le dará una salida creativa que le entusiasmará porque el blog es todo suyo.

Agregar artículos al sitio

Ahora está listo para agregar algunas cosas adicionales al sitio. Un calendario de sitio web puede mostrar su cumpleaños y otros eventos próximos que le parezcan importantes. La instalación de un libro de visitas permite a los visitantes saludar y dejar sus comentarios en el sitio. Puede usar Twitter para compartir actualizaciones familiares en 140 caracteres o menos.

Otros divertidos complementos incluyen un centro virtual de adopción de mascotas, una cita del día o incluso el pronóstico del tiempo. Hay tantos complementos que le será difícil reducir su lista.

Mantenga a su familia segura en línea

Todos en el mundo pueden potencialmente acceder al sitio web de su hijo si es público. Mantenga la identidad de su hijo a salvo con unos cuantos pasos adicionales.

Si quieres mantener a los extraños fuera por completo, protege su sitio con una contraseña. Esta medida de seguridad requerirá que los visitantes ingresen un nombre de usuario y una contraseña de su elección antes de que puedan ver cualquier página del sitio de su hijo. Proporcione los datos de inicio de sesión sólo a amigos y familiares cercanos. Asegúrese de decirles que no desea que se divulgue la información de inicio de sesión.

Si desea que el sitio de su hijo sea visible públicamente, es decir, que cualquiera pueda ver su sitio web sin tener que iniciar sesión, establezca algunas reglas básicas de seguridad en Internet para que las siga antes de que empiece a publicar fotos familiares en línea, así como información personal. Monitorea lo que está publicando en línea y mantente al tanto de ello. Dependiendo del tipo de contenido y de sus preferencias personales, puede pedirle que no utilice su nombre real, que publique su ubicación o que publique fotos de sí misma en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *